14-11-2013

Matrimonio Singer. (Miami; EE.UU).

Ante todo quisiéramos dar las gracias a Turismo Personalizado por diseñar el viaje a nuestro gusto, después de intercambiar varios correos electrónicos y llamadas telefónicas.

Fuimos a los restaurantes que nos recomendó la empresa y quedamos gratamente sorprendidos. La gastronomía española es genial, con sus famosas “tapas”.

Los Hoteles estaban en el centro mismo de las ciudades Históricas, por lo que pudimos ir caminando a todas las excursiones cómodamente a pie.

Fue todo un placer descubrir la verdadera Andalucía: flamenco, compras en Sevilla, espectáculo ecuestre, Mezquita de Córdoba…

Sin duda volveremos. Nos gustaría conocer mucho más de España. 

05-06-2014

Sres Peterborough (California; EE.UU).

Para desplazarnos utilizamos tanto vehículo privado como el Tren de Alta Velocidad. Nuestro tour fue cómodo y muy seguro. En Madrid, la empresa nos reservó una divertidísima clase de iniciación al flamenco. Lo recomendamos sin lugar a dudas. Nunca olvidaré el encanto de la Alhambra de Granada. No podíamos imaginar que existiera una arquitectura tan antigua y tan bella. Volveremos también a Toledo, una pequeña ciudad fascinante, junto a Madrid, que pocos turistas visitan. 

12-06-2014

Hermanas Smith. (Canadá)

La empresa nos recogió en el aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso, cerca de Marbella, donde nos alojamos en un hotel a pie de playa. Visitamos Córdoba, Sevilla y Granada, las tres ciudades más espectaculares de Andalucía. Málaga mereció también una visita, con su precioso puerto deportivo y el Museo Picasso. Pudimos degustar paella española, así como sangría. Las compras merecieron mucho la pena porque las tiendas están casi siempre abiertas, y los precios son más económicos que en nuestro país. Regresaremos para visitar Madrid y Barcelona. Todo el mundo dice que no podemos perdernos una visita de al menos un día a cada ciudad.

31-10-2014

Familia Dimpel. (Nueva York; EE.UU)

Estuvimos comunicados por WhatsApp durante el tour, lo cual nos evitó varios malentendidos.

Toda la gestión la dejamos en manos de la empresa: hoteles, transfer, restaurantes, guías privados…Así que no tuvimos que preocuparnos de nada. Incluso los guías nos recogían en el hall de los Hoteles contratados.

El recorrido por el Madrid judío y la comida posterior en un restaurante con decoración oriental, fue de lo mejor.

15-03-2015

Doctor Dayan y esposa. (Panamá)

Pasamos unos días fantásticos en nuestro tour por España. Pudimos hacer compras en Sevilla, donde venden preciosos mantones de Manila y abanicos. Nos emocionó el espectáculo flamenco en directo, así como la Plaza de Toros y la Giralda. El Barrio Judío quedaba justo al lado del Hotel, y tuvimos la oportunidad de disfrutar de un tour privado. En Córdoba, la ciudad de la Gran Mezquita, fue un placer asistir al espectáculo ecuestre y pasear por las plazas del barrio antiguo. Completamos la visita a Madrid visitando el Museo del Prado y el bello Palacio Real. Conviene tomar el Tren de Alta Velocidad y visitar Toledo, una pequeña y preciosa ciudad cercana a Madrid que merece un día de recorrido.

Dayan-1

Dayan-2

*Desde Turismo Personalizado queremos agradecer la confianza y amabilidad mostrada por nuestros amigos de Panamá. Esperamos haber satisfecho sus expectativas de viaje por España. Les esperamos de nuevo algún día; compartiremos deliciosas berenjenas con miel. Shalom!

18-03-2015

Matrimonio Sellei. (Argentina)

Hemos vivido momentos fantásticos en Córdoba, cenando en la preciosa judería, a la luz de las velas. Queremos agradecer a la empresa que nos pusiera un vehículo de alta gama para los traslados a Lucena, Jaén y Granada. La judería de Granada mereció mucho la pena así como la inolvidable Alhambra, un monumento que ningún viajero debe perderse. El rato de baño y masaje en el Hammam de Granada fue un momento mágico de descanso. La gastronomía española sigue siendo fascinante, así como las calles de Sevilla, La Plaza de la Maestranza y el Barrio de Santa Cruz (el antiguo barrio judío). Lo menos destacable del viaje fue no haber tenido la oportunidad de habernos alojado en hoteles de mayor categoría.

*Desde Turismo Personalizado esperamos haber cumplido las expectativas de nuestros viajeros. Estaremos encantados de recomendarles Hoteles de categoría superior en su próxima estancia en Andalucía. Aconsejamos en su próxima visita a Córdoba que no se pierdan el “espectáculo ecuestre” con caballo y bailaora flamenca, ni los famosos “Patios” repletos de flores.

23-03-2017

 

Familia Picciotto. (Sao Paulo; BRASIL)

Aunque estuvimos en su país hace muchos años, nuestra familia quiso hacer una parada de varios días antes de seguir camino a Israel. Turismo Personalizado S.L nos recibió en el Aeropuerto y tuvo un trato cercano durante las visitas a los atractivos judíos más interesantes de Madrid y Toledo. Disfrutamos de las Sinagogas de Santa María la Blanca y Sinagoga del Tránsito; nos impresionó el estadio Santiago Bernabéu, donde juega el Real Madrid Club de Fútbol. Y nos llamó la atención el fuerte vínculo que aún mantiene el actual Madrid judío con la Historia de España.

Desde Turismo Personalizado S.L confiamos en que su estancia en España haya sido provechosa. Nuestra agencia apuesta porque nuestros amigos visitantes se sientan cómodos y seguros descubriendo el extenso patrimonio judío que nos ofrece un recorrido por la Sefarad de nuestros antepasados.