¿Cómo hago la reserva?

Puede contactar con nosotros a través de email, info@turismopersonalizado.com, o del siguiente teléfono: + 34 676738036

¿Cuáles son las horas atención al cliente?

Lunes a Viernes: 10:00 AM – 20:00 PM

Sábados: 10:00 AM – 13:00 PM

¿Puedo pagar en otra moneda distinta al euro (€)?

No es posible. Todos los pagos deben realizarse en euros.

Viajo solo, sin compañía. ¿Puede esto representar algún problema?

En absoluto. Un número importante de nuestros clientes prefieren viajar solos. Nuestros grupos se completan con familias, parejas o amigos. Haremos todo lo posible para que se encuentre cómodo.

¿Con cuanta antelación debo realizar la reserva?

Lo antes posible. Recomendamos hacerlo con al menos 30 días de antelación. El hecho de que los grupos estén conformados por un pequeño número de personas, reduce las posibilidades de conseguir plaza en el tour.

¿Debo pagar un depósito previo a la reserva final?

Depende de usted. Si lo desea, deberá aportar una señal para reservar su plaza. Variará en función del viaje escogido. También existe la posibilidad de realizar el pago completo sin necesidad de fraccionarlo.

¿Qué tipo de documentación recibiré cuando efectúe los pagos?

Tras abonar un depósito de reserva, recibirá una confirmación de pre-pago por parte de TP, al objeto de reservar su plaza. Nuestros agentes se pondrán en contacto con usted. Cuando realice el pago final, recibirá por correo electrónico las instrucciones completas del viaje: itinerario día a día, horario de traslados, vestuario recomendado, temperaturas previstas, restaurantes concertados, así como cualquier otra consideración. Tras la finalización del tour, recibirá la factura online.

¿Puedo recuperar el dinero si cambio de opinión y decido no asistir al tour?

Deberá comunicarnos su renuncia a través del email info@turismopersonalizado.com. Dentro de los 10 primeros días después de haber realizado su reserva, podrá cancelar el viaje sin coste alguno.

¿Qué formas de pago acepta TP?

A través de pago seguro PayPal, o mediante transferencia bancaria.

¿Puedo realizar el pago por teléfono?

Por supuesto. Si no abona el importe a través de nuestra plataforma de pago, podrá facilitarnos el número de su tarjeta de crédito y realizar el pago vía telefónica.

¿Podría asistir al tour sin cumplir los plazos establecidos?

En casos excepcionales, sí. Deberá contactar con nosotros al menos 7 días antes del comienzo del tour. Le indicaremos si queda alguna plaza entre el rango mínimo y máximo exigido para que el tour pueda realizarse.

¿Puedo hacer una reserva previa y posterior a nuestro tour?

Por supuesto. Si desea venir a España antes del inicio del tour, o quedarse unos días con posterioridad a la finalización del mismo, le gestionamos a un coste ventajoso las reservas en dichos hoteles.

 

Acuerdos Prácticos

¿Cómo contacto con TP al llegar a España?

No se preocupe. Tanto si viaja solo como acompañado, estaremos esperándole en el aeropuerto internacional o en la estación de Tren de Alta Velocidad. Tanto a la llegada a nuestro país como a su salida, estará acompañado por miembros de nuestra empresa.

¿Debo estar localizable vía telefónica?

Le rogamos encarecidamente que sí. Utilice en España, en la medida de lo posible, el mismo número de teléfono móvil que nos facilitó cuando realizó la reserva. De este modo podremos estar en contacto en caso que surja algún inconveniente.

¿Qué ocurre si soy vegetariano?

Deberá indicarlo cuando nuestros agentes se pongan en contacto con usted antes de realizar el pago del tour. Comunicaremos a los restaurantes su petición. Dependemos de la disponibilidad existente en los restaurantes.

¿Puedo cambiar la categoría de habitación contratada una vez comenzado el tour?

Si cambia el tipo de habitación contratada mientras tiene lugar el tour, deberá abonar el importe restante si se trata de habitaciones de categoría superior.

¿Qué ocurre si de manera repentina debo abandonar el viaje?

Si abandona la actividad una vez comenzada, sólo deberá abonar el importe de los días que haya disfrutado del viaje, incluyendo la noche de hotel, así como el precio del transfer de salida.

¿Hay un mínimo o máximo de edad exigible para realizar el viaje?

En principio, no. Sólo en la práctica de Espeleología, los menores de 14 años deberán contar con una autorización por escrito de sus padres o tutores legales.

 

RECOMENDACIONES / ESTILO

¿Dispone TP de seguro?

Sí. Tanto Seguro de Responsabilidad Civil obligatorio para Agencias de Viajes, como seguro para viajeros. Le sugerimos encarecidamente que contrate nuestro seguro de cancelación de viaje. Muchos de nuestros clientes prefieren, por seguridad, disponer tanto de su seguro privado, como del seguro de viaje que ofrece nuestra empresa a través de la web www.turismopersonalizado.com

¿Qué debe cubrir mi seguro de salud?

Le recomendamos que su seguro cubra, al menos, hospitalización durante el tour (en caso necesario), y repatriación en caso de enfermedad grave. Recuerde que los titulares de la tarjeta sanitaria europea (TSE), tienen derecho a recibir la misma asistencia que los nacionales del Estado donde la necesite. Puede ampliar la información en este enlace: http://ec.europa.eu/social. En caso de incidencia, usted puede elegir ser atendido con cargo a la TSE o a su seguro privado.

¿Hay algún código de indumentaria en los viajes?

Debido a la variedad que caracteriza nuestras propuestas de viaje, es recomendable disponer tanto de ropa informal, como de indumentaria más elegante para asistir a almuerzos o cenas. No existe un código estricto para acudir a restaurantes.

¿Cómo han escogido los restaurantes en Andalucía?

Pensamos que son los que mejor representan la dieta mediterránea, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO en 2010.

Problemas

Si tiene alguna queja respecto al tour contratado, nos gustaría que nos la hiciera llegar. Le pedimos de antemano disculpas si algún aspecto del viaje no ha sido de su agrado. Estaremos encantados de atenderle. Por favor, contacte con nosotros en: info@turismopersonalizado.com